El amor: cuestión de conveniencia

Me encuentro en un país en el que es complicado encontrar una chica que me guste físicamente.

Hace un año conocí a una mujer que probablemente hubiera sido "el amor de mi vida" puesto que había química en todo, en temas de conversación, en preferencias musicales (esto es muy importante para mi), en comidas, y lo principal: en valores morales. Estoy seguro que esta mujer me sería fiel incluso estando ebria en una fiesta, así es, era la chica "casi perfecta" para mí, solo que había un problema: físicamente no me atraía lo suficiente.

La chica en cuestión no era fea para nada, al menos no para la gente promedio de mi país. Ella tenia varios pretendientes, pero estoy casi seguro que muy pocos eran mejores que yo ;). Pues no me considero físicamente atractivo como William Levy, ya que si me ves en la calle, pasaría desapercibido, pero tengo la ventaja de tener picardía y "labia" para hablar con las mujeres, eso no quiere decir que sea infalible para gustarle a todas las chicas, pero tengo lo suficiente como para tener un éxito decente con chicas de belleza normal.

Esta chica en cuestión se llamaba Elvira y se enamoró de mí, pues la conocí en una fiesta y en nuestra primera cita nos besamos por primera vez y la segunda nos acostamos. Ella me dijo que nunca se había acostado con nadie tan rapido, y le creo, pues su personalidad me indicaba eso. El detalle esta en que solo saliamos pero no eramos novios ni nada de eso, y a ella eso le disgustaba.

Despues de un par de meses de haber salido juntos, ella me insistió que nuestra relacion sea seria, y pues, aunque ella tenia una personalidad encantadora, y hasta se podría decir que le hubiese caído bien a mis padres le tuve que decir una excuza para no estar con ella y dejar de verla. La razón, es que ella era lo suficientemente atractiva para dormir juntos, pero no para ser mi novia.

Ya se lo que estáis pensando: "este tío solo le importa el físico" Pues si eres de esas personas, déjame preguntarte algo, ¿Te habrías fijado en tu ultimo(a) novio(a) si tuviera sobrepeso y pasara 90 kilos? Y si me respondes que sí, pues significa que te gustan las gorditas o gorditos, y no hay nada de malo en eso, lo importante es que hayas entendido lo que traté de decirte.

Pues actualmente me encuentro en una relación con una mujer que para mí es lo suficientemente atractiva como para ser mi novia, solo que hay un problema con ella, de hecho dos, la primera es que cuando bebe mucho alcohol se pone histérica por casi cualquier cosa que haga, y la segunda, es que tiene dos hijos de una relaciones pasadas.

¿Porque estaría con una mujer cuya personalidad es problemática cuando bebe y que ya tiene un pasado con hijos? la respuesta es simple: Buenos Genes.

Ella se llama Rosángela, es físicamente un poquito más atractiva que el promedio de chicas de mi ciudad, eso no significa que sea una modelo ni nada de eso, por eso dije "un poquito mas atractiva", pero lo más importante es que tiene el metabolismo rápido, eso quiere decir que puede comer mucho y no engordar fácilmente, y eso es bueno, puesto que si en algún momento decidiera tener un hijo con ella o formar una familia (incluyendo a los que ya tiene), no me aburriría de ella fácilmente y mi hijo no saldrá feo.

Sé que suena duro lo que acabo de contar, valorar una mujer solamente por su belleza, y más aún cuando yo ni siquiera soy un Brad Pit, ya que para algunos(as) incluso me dirían que soy algo feo, pero aun así, yo siento que merezco tener chicas atractivas en mi vida, puesto que para eso he trabajado duro los últimos 10 años de mi vida.

Mi nombre es Rafael, y cuando era adolescente no era muy popular en mi escuela, era tímido y me costaba hablar con las chicas, no era muy atractivo, y mi familia era de bajos recursos, y pues como imaginarán, tenía todas las de perder.

En los ultimos años he trabajado muy duro en mi personalidad, venciendo la timidez y además mejoré bastante económicamente, no soy millonario ni rico, pero estoy económicamente mejor que cuando terminé la universidad. Me he esforzado bastante, por lo tanto, merezco ser feliz y tener los estándares que yo quiera.

Pues llegados a este punto algunos diréis: "Rafa, está bien que hayas encontrado una chica que fisicamente tenga lo suficiente como para ser tu novia, pero no te podías conseguir otra igual pero SIN hijos?" Pues sí, tienes toda la razón, pero la elegí porque "Se me acaba el tiempo" y no, no me refiero a mi edad, puesto que apenas tengo 26, me refiero a mi salud.

Comentarios